guillermo

Dalia

Guillermo Dalia Cirujeda

Psicólogo colegiado en la sección territorial de la Comunidad Valenciana desde 1993 con el n° de colegiado CV – 03695. Coordinador de la Sección de Terapia de Conducta del Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana.

Profesor del Diploma de Postgrado Universitario “Adicción al juego y otras adicciones comportamentales” de la Universidad de Valencia y del Postgrado “Análisis e Interpretación musical” organizado por la Universidad de Oviedo. Tutor externo del “Prácticum en Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico” en la Facultad de Psicología de Valencia.

Profesor del Conservatorio Virtual. Imparte numerosos cursos de formación para psicólogos organizados por el Colegio Oficial de Psicólogos. Ha sido fundador de la O.N.G. Psicólogos Sin Fronteras España y presidente de la misma entre 1994 y 1998. Miembro de la Sociedad Española de Psicología Clínica y de la Salud para el avance Siglo XXI.

Imparte cursos y conferencias en Universidades como la Universidad de Murcia, Universidad Internacional de Andalucía, Universidad de Valencia, etc., así como para centros de formación de profesorado de Andalucía, Valencia, Cataluña, etc.

Es colaborador habitual de la Cadena Ser, Radio 9 y T.V.V Canal 9 en temas relacionados con la psicología.

Ha publicado numerosos artículos y presentado comunicaciones y ponencias en congresos nacionales e internacionales. Dos de sus libros, Cómo superar la ansiedad escénica en músicos y Cómo ser feliz si eres músico o tienes uno cerca han sido premiados por los Premios Euterpe a la publicación de temática musical.

Ejerce como profesional de la especialidad de Psicología Clínica desde Septiembre de 1993.

Asesor de Psicología Clínica del Col·legi Oficial de Psicolegs de la Comunitat Valenciana.